24 Horas Edición Central

06/01/2018

Rinden homenaje a Jefferson Farfán con mural en el Callao

En tanto, la página de Facebook 'Las Caras de Atahualpa' publicó unas fotografías, donde se observa a 'La Foquita' junto a 'chalacos'.

Foto: Perú 21



Las buenas actuaciones de Jefferson Farfán en la Selección Peruana, así como en su equipo Lokomotiv de Rusia, le han permitido recuperar el cariño de los hinchas nacionales. 

Tal es así, que desde el Callao, los vecinos decidieron brindarle un homenaje mediante un mural. En esta misma línea, la página de Facebook 'Las Caras de Atahualpa' publicó unas fotografías, donde se observa a 'La Foquita' junto a 'chalacos'.

"Gracias Jefferson Farfán por tu visita, te lo agradecen tus hermanos de Las Caras de Atahualpa. Por llevarnos al Mundial, sigue así y grandes éxitos te lo agradece tu esquina amiga", se lee debajo de las imágenes.

Por otro lado, el argentino Carlos Tevez quedó libre del Shanghái Shenhua chino, y se sumó al plantel de Boca en Los Cardales. En tanto, la cuenta de Twitter del club publicó la imagen del 'Apache' vistiendo el informe del equipo 'Xeneize'.

"Estoy con ganas de entrenarme y de sumar. Nunca me fui", expresó Tevez, al ingresar al hotel donde concentra el equipo.


También te puede interesar:

DENGUE