24 Horas Edición Central

21/12/2017

Tras reducción de sanción, ¿cuándo volvería Paolo Guerrero a las canchas?

En tanto, los abogados del Depredador están completamente seguros de la inocencia de su patrocionado, por lo que seguirán luchando por la absolución completa del 'Depredador'.




Paolo Guerrero recibió una gran noticia. Y es que la Comisión de apelaciones de la FIFA le rebajó la sanción de 1 año a seis meses, la cual se cumplirá el 3 de mayo del 2018 y, de esta forma, quedará habilitado para disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Con respecto al Flamengo, existe la opción de que el club solicite ante la FIFA el permiso respectivo para que el peruano vuelva a iniciar los entrenamientos con el 'Mengao' 60 días antes de cumplir el plazo de suspensión. 

En tanto, los abogados del Depredador están completamente seguros de la inocencia de su patrocinado, por lo que seguirán luchando por la absolución completa del 'Depredador'.

Cabe señalar que primero deben esperar la notificación oficial para poder presentar en primera instancia un adelanto de apelación, luego serán citados en un periodo de 20 días con el objetivo de sustentar su defensa.

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la 'Blanquirroja' tendrá dos encuentros en junio del próximo año, en los que Guerrero estará presente junto al plantel nacional, dirigido por Ricardo Gareca.


Temas Relacionados: FifaPaolo GuerreroRicardo GarecaSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE