24 Horas Edición Medio Día

01/12/2017

Ricardo Gareca sobre sorteo del Mundial: "Me gusta el grupo, los rivales pueden amoldarse a nosotros"

El estratega de la Selección Peruana se mostró optimista por los tres rivales a los que enfrentaremos en la Copa del Mundo.




En la ciudad de Moscú, se realizó el tan esperado sorteo del Mundial Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin y la Selección Peruana fue ubicada en la serie C junto a Francia, Dinamarca y Australia. Las 32 selecciones clasificadas fueron distribuidas en ocho grupos (de A a H), cada uno con cuatro equipos. Cabe indicar que el bolillo con el nombre de Perú fue sacado por el campeón mundial argentino, Diego Armando Maradona, quien en el año 85 jugaba en la selección albiceleste con su compatriota y director técnico de la Bicolor Ricardo Gareca.

El estratega nacional, tras la finalización del evento se mostró entusiasmando por los equipos a los que enfrentará la Blanquirroja ya que confiá que el juego de nuestros contrincantes puede acomodarse al nuestro.

"Me gusta el grupo, son rivales que se pueden amoldar a nosotros. En la competencia son rivales interesantes", dijo. "Podemos desplegar nuestro juego, vamos a tener que cuidarnos y acomodarnos. Me parece que nos puede llegar a venir bien" agregó el profesor Gareca.


También te puede interesar:

DENGUE