24 Horas Edición Central

17/11/2017

PPK y Congreso de la República rinden homenaje a Selección Peruana de Fútbol

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió a todo el comando técnico y jugadores de la ‘Bicolor’ para su reconocimiento.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski recibió en Palacio de Gobierno a los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol para felicitarlos por la hazaña de clasificar al Mundial Rusia 2018 tras casi 36 años.

Durante la ceremonia, el jefe de Estado agradeció a todo el equipo de la ‘Bicolor’ y consideró que les irá ‘magníficamente bien’ en la importante competencia de la FIFA. "Estoy seguro que vamos a triunfar, que nos desempeñaremos con honor y victoria. Les agradezco que compartan este momento acá con nosotros", expresó PPK.

Por su parte Ricardo Gareca agradeció al pueblo peruano y al presidente de la República. “Es muy importante para nosotros. Se ha conseguido un objetivo importante. Nos sentimos orgullosos de representar al país. (…) "Hay que dejar todo en el campo de juego para dar satisfacciones al pueblo”, remarcó. 

Tras estar en Palacio de Gobierno, nuestra Selección Nacional se retiró para dirigirse al Congreso de la República donde los homenajes continuaron. Ya en el Palacio Legislativo, Gareca nuevamente dirigió sentidas palabras de elogio y agradecimiento a los jugadores que dirige. “El Perú tiene jugadores increíbles, con un talento realmente a disposición del país” dijo el popular ‘Tigre’.

Alberto Rodríguez, capitán de la Selección Nacional, también dirigió unas palabras en las que agradeció de manera especial a Paolo Guerrero. A su vez, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, agradeció a nombre del país la participación de la selección que nos llevó al mundial.


Temas Relacionados: Alberto RodríguezDiputadosHomenajePpkRicardo GarecaSeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE