24 Horas Edición Central

16/11/2017

Mundial Rusia 2018: Perú asistirá a la fiesta deportiva más grande del mundo

Los últimos minutos del partido fueron de infarto. Los segundos se volvieron horas y los minutos, años. Cuando se dio el pitazo final los hinchas gritaron y los jugadores lloraron.




Una jornada que quedara impresa en las mentes de millones de peruanos, pero sobre todo, se encontrará siempre en los corazones de los hinchas. La selección peruana hice realidad el sueño de batir la bandera peruana en Rusia.

Ni el entrenador, ‘el tigre’ Gareca ni los jugadores pudieron contener las lagrimas. Los seleccionados festejaron a viva voz y, en el camerino, reconocieron la labor y el compromiso de Gareca con la selección. Los 11 ‘guerreros’ levantaron en brazos a su guía en este triunfo y lo alzaron.

Los dos tantos que definimos frente a la selección de Nueva Zelanda fueron gracias a Jefferson Farfán y de Christian Ramos. El primero gol conmovió a más de un hincha porque la ‘foquita’ levantó la camiseta de su viejo amigo y compañero de goles, Paolo Guerrero. El segundo gol nos llenó de regocijo porque aseguró la victoria.


También te puede interesar:

DENGUE