24 Horas Edición Central

16/11/2017

Christian ‘La Sombra’ Ramos: conoce la trayectoria del defensa peruano

El defensa catapultó a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 con su segundo gol en el minuto 65.




Christian Ramos se convirtió en uno de los protagonistas del partido entre Perú y Nueva Zelanda, tras marcar el segundo gol que aseguró el pase de nuestra selección al Mundial Rusia 2018.

Millones de peruanos vivimos segundo a segundo la celebración de los goles, pero el festejo de ‘La Sombra’ causó curiosidad entre los hinchas debido a que lo hizo con movimientos parecidos al ‘Hombre Araña’.

Tras el crucial encuentro y triunfo de nuestra blanquirroja, Ramos reveló que hizo esos movimientos para dedicarle el tanto a su hijo, porque ‘Spiderman’ es su personaje favorito. "Para él, para mi hijo que le gustaba mucho el "Hombre Araña" de bebé (...) pensé en él, pensé que vio a su padre haciendo el gol que los clasificó", declaró emocionado a la prensa deportiva. Además en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su pequeño, en el que ambos lucen la máscara del superhéroe de Marvel.  

El gol con el que Ramos aseguró nuestro pase al mundial, no es el primero que anota en esta concluida eliminatoria, en noviembre del 2016, de un cabezazo violento, la sombra marcó la primera anotación de la goleada histórica por 4 a 1 sobre Paraguay. En el último partido 'La Sombra' logró su tercer gol en 65 partidos con el seleccionado peruano. Hoy Ramos es considerado uno de los baluartes de la ‘Blanquiroja’.


También te puede interesar:

DENGUE