24 Horas Edición Medio Día

16/11/2017

La Videna: Edwin Oviedo se pronuncia sobre visita de Doña Peta

También anunció que la FPF construirá un nuevo centro para las selecciones nacionales.




El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, presentó un nuevo proyecto de la nueva Videna que beneficiará a todas las categorías esto tras que Perú lograra clasificar al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda. El proyecto se levantará para continuar con los logros de la Blanquirroja.

El anuncio se dio en conferencia de prensa con la presencia de Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL y el Cardenal Juan Luis Cipiriani.

“Son 36 años esperando una clasificación al mundial. Hoy anunciamos con el Arzobispado de Lima la construcción del nuevo centro de selecciones nacionales. Son más de 114 mil metros cuadrados donde estará el centro de selecciones para todas las categorías. Necesitamos que tengan la infraestructura y comodidad para que puedan tener resultados importantes. Para esto se ha visitado las federaciones de fútbol de otros países, como Alemania o España”, dijo Oviedo.

Sobre el tema de Paolo Guerrero, el presidente de la FPF, indicó que le darán todo su apoyo ya que es el capitán y líder que ha sido uno de los artífices para llevar a la bicolor al Mundial de Rusia.

 


Temas Relacionados: Edwin OviedoFpfPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE