24 Horas Edición Medio Día

16/11/2017

Perú al Mundial: turistas peruanos tendrán facilidades en Rusia

De cara a la fiesta del Mundial del próximo año, la Selección Peruana y su hinchada tendrán el apoyo del país anfitrión.




El embajador ruso en nuestro país, Andrei Guskov, mediante un enlace telefónico con 24 Horas Mediodía felicitó a todos los peruanos por el triunfo de la bicolor sobre su par de Nueva Zelanda y destacó la calidad del juego de los once del “Tigre” Gareca, que lograron la hazaña mundialista.

El diplomático también indicó, que de cara a la fiesta del mundial del próximo año en Rusia, la selección peruana y su hinchada tendrán el apoyo del país anfitrión con el “Pasaporte del hincha”. Según explicó este documento permitirá a los hinchas que viajen a Rusia, desplazarse gratuitamente por tren rápido entre las ciudades y en los medios de transporte público, para que de esta manera puedan acompañar a la blanquirroja en cada uno de los encuentros que disputen.

Cabe iniciar que para viajar a Rusia, no se necesita Visa, solo se viaja con el pasaporte convencional y para obtener el “Pasaporte del hincha” solo se tiene que comprar una entrada para los partidos de la Selección Nacional.

 

 


Temas Relacionados: BlanquirrojaPerú Al MundialRusia

También te puede interesar:

DENGUE