24 Horas Edición Medio Día

09/11/2017

Perú vs Nueva Zelanda: la bicolor lista para enfrentar primer partido de repechaje

Jefferson Farfán se perfila como el único punta en el ataque ya que la “Foca” pasa por un buen momento.




A un día para que nuestra selección nacional choque ante su par de Nueva Zelanda en Wellington, Ricardo Gareca probó lo que sería su once titular. Como informaron nuestros enviados especiales al país de los kiwis, encabezados por Omar Ruíz de Somocurcio, el esquema del “Tigre” Gareca no variaría mucho, como lo ha hecho a lo largo de las Eliminatorias, pero todo hace indicar que alistaría dos novedades, por la exigencia que implica el partido.

Una de ellas sería Jefferson Farfan quien podría ser el reemplazo de Paolo Guerrero, jugando sólo en punta. Cabe indicar que este dato se confirmó extraoficialmente en el circulo de la concentración nacional.Otro dato casi confirmado es que en la banda derecha estaría Luis Advíncula como titular en la Blanquirroja

Es importarte resaltar que para el choque trascendental de la primera fecha del repechaje se calcula que cerca de 10 mil peruanos estarán en le estadio alentando a la blanquirroja, que llegaran desde muchas partes del planeta para pintar el Westpac Stadium, en Wellington, de rojo y blanco.

 


También te puede interesar:

DENGUE