24 Horas Edición Medio Día

08/11/2017

Nueva Zelanda: la bicolor realizará su tercer entrenamiento en Auckland

La práctica de la blanquirroja, en la ciudad de Auckland, será cerca del final de la noche en Lima.




Desde la ciudad de Auckland, el equipo periodístico de Panamericana Televisión, encabezado por Omar Ruíz de Somocurcio, continúan realizando una extraordinaria cobertura siguiendo a la Blanquirroja que está a solo dos días de enfrentar a su par de Nueva Zelanda en lo que será el primer partido por el repechaje para alcanzar un cupo al mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a lo señalado por nuestros enviados la selección peruana de fútbol entrenará el día de hoy ( ya jueves por la diferencia horaria) a partir de las cuatro de la tarde, pues el partido contra la selección local empezará a esa misma hora este viernes. Esto según la estrategia de Ricardo Gareca es para que los jugadores se vayan acostumbrado al clima, especialmente a la velocidad del viento que corre en este momento del día, en otras palabras el objetivo es seguir adaptándose al horario de Nueva Zelanda.

El trabajo de los seleccionados, que permanecerán toda la mañana en el hotel Crowne Plaza será en horas de la tarde en el QBE Stadium, ubicado al norte de Auckland a casi 40 minutos del lugar de la concentración.

Cabe indicar que la prensa en Nueva Zelanda indicó que el defensa kiwi, Andrew Durante, manifestó su deseo de el viento juegue a su favor en el Estadio Westpac de Wellington para que sorprenda a la 'blanquirroja'.

El encuentro se jugará a las 16.15 hora local, cuando en Perú todavía serán las 22.15 del viernes 10, ya que hay dieciocho horas de diferencia entre ambos países.

 


También te puede interesar:

DENGUE