24 Horas Edición Central

04/11/2017

Ricardo Montoya: selección cuenta con el ‘lugarteniente’ para asumir rol de Guerrero

Selección peruana tendrá que enfrentar los dos partidos más importantes de los últimos 36 años, ahora, sin Paolo Guerrero.




Ahora sin Paolo Guerrero, la selección nacional peruana tendrá que enfrentar los dos partidos más importantes de los últimos 36 años. De ganarlos ya estaríamos dentro del Mundial Rusia 2018.

“Es un golpe doloroso, pero (…) el comando técnico y el grupo de psicólogos que trabajan en la selección tiene ahora la oportunidad de hacer entender al grupo que pueden ser otros los encargados de asumir el liderazgo que le faltaba a Paolo y pueden ser otros los protagonistas” manifestó Ricardo Montoya, periodista deportivo y psicoterapeuta.

Para Montoya, la ‘blanquiroja’ cuenta con el 'lugarteniente' indicado para asumir el rol de Paolo, cuya forma de asumir el liderazgo, además de la madurez alcanzada son características que también comparte con otros jugadores como Jefferson Farfan, el ‘Mudo’ Rodríguez, Christian Ramos y André Carrillo.

La selección llegó hasta el repechaje de la mano de Guerrero pero en el equipo hay, sin duda alguna, otros 10 guerreros que harán hasta lo imposible para llevar a más de 30 millones de peruanos al Mundial.


También te puede interesar:

DENGUE