24 Horas Edición Central

04/11/2017

Doña Peta expresó su molestia por suspensión de 30 días a Paolo Guerrero

Frente al escándalo desatado por la suspensión de Paolo Guerrero, la señora Petronila Gonzales salió a defender a su hijo de todas las críticas y pidió tranquilidad a la hinchada peruana.




Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, defendió a su hijo de todas las criticas a raíz de la sanción que le impuso la FIFA por el resultado analítico adverso que arrojó prueba antidoping. Ella indicó que muy pronto todo se aclarará.

"Ustedes conocen a Paolo (…) su trayectoria de Paolo no es de ahorita, su trayectoria viene de años (…) es un hombre ejemplar para los niños porque yo lo he formado así” señaló enfática la popular Doña Peta. También dijo que su hijo estaba tranquilo a pesar de todo lo acontecido.

Dado que la FIFA sancionó a Guerrero por 30 días y no podrá estar en los partidos de repechaje que la selección peruana enfrentará contra Nueva Zelanda, la señora Petronila envío un mensaje a los demás seleccionados: “así no este Paolo, que ellos hagan lo que tienen que hacer, jugar la pelota (…) yo les mando unas bendiciones”.

La sanción al ‘Depredador’ cayó como agua fría a toda la hinchada peruana, la cual se solidarizó y mostró su apoyo para el Capitán de la selección nacional.


También te puede interesar:

DENGUE