24 Horas Edición Central

26/10/2017

Selección Peruana: Christian Cueva asegura estar en el momento más importante de su carrera

Asimismo, aclaró que ahora está en Sao Paulo y solo piensa en su equipo, pero a partir del 5 de noviembre se enfocará en la 'Blanquirroja'.




Son días trascendentales para Perú, y Christian Cueva no pierde la ilusión de ver a la 'Blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018.

Mediante una conferencia de prensa, el popular 'Aladino' señaló que se encuentra en el momento más importante de su carrera porque se trata de su selección y su país.

Asimismo, aclaró que ahora está en Sao Paulo y solo piensa en su equipo, pero a partir del 5 de noviembre se enfocará en la Selección Peruana.

"Cuando estoy aquí, me enfoco en el equipo. Cuando estoy en Perú, lo hago con la Selección", señaló.

Cabe señalar que tras superar exitosamente su lesión, Cueva volvió a ser fundamental para el repunte del cuadro paulista.

Por otro lado, no solo el hincha del Flamengo se preocupa, los peruanos también sienten lo mismo por el estado físico de Paolo Guerrero. Sin embargo, la posibilidad de que se pierda hasta cinco partidos con el 'Mengao', generó ciertas voces de que el delantero se estaría cuidado para jugar los repechajes con la 'Bicolor'.

Por ello, el club desmintió tal versión e indicó que entiende la voluntad de Guerrero por reaparecer este sábado ante Vasco da Gama.

Finalmente, a 15 días de los encuentros en el repechaje contra Nueva Zelanda, el DT de los 'Kiwis', Anthony Hudson, resaltó la manera de motivar a sus dirigidos, según la prensa de su país.

"Ellos deben ser respetados, son uno de los mejores países de Sudamérica (...) Son un equipo peligroso con buenos jugadores", manifestó.

Además, sostuvo que es un gran desafío para su carrera clasificar a Nueva Zelanda al Mundial.


También te puede interesar:

DENGUE