24 Horas Edición Central

19/10/2017

Conoce el lujoso hotel de Nueva Zelanda donde concentrará la Selección Peruana

El hotel Rydges está ubicado en una imponente torre que cuenta con 280 habitaciones climatizadas y una calificación de 4.5 estrellas.

Foto: Trip.com



A tan solo 23 días para el primer partido de la 'blanquirroja' contra Nueva Zelanda en condición de visita, ya se conoce el hotel donde concentrará el plantel peruano.

El hotel Rydges está ubicado en una imponente torre que cuenta con 280 habitaciones climatizadas y una calificación de 4.5 estrellas. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias y se sitúa a solo 14 minutos a pie del estadio, razón principal por la que fue elegida.

Cabe señalar que seleccionados podrán descansar en habitaciones lujosas con vista a la ciudad o el mar, según su elección.

Con respecto, al recibimiento que tendrán los dirigidos por Ricardo Gareca, el director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda, Andy Martin, pidió a los hinchas 'kiwis' hace todo lo posible por fomentar un ambiente hostil para la 'bicolor' en la ciudad de Wellington.

"Cuando vamos al extranjero sabemos lo qué obtendremos. Entonces, no les lancemos la alfombra roja aquí", expresó Martin.

Por otro lado, Claudio Pizarro no pierde la ilusión de volver a vestir la camiseta peruana. Y es que el delantero reiteró sus deseos de estar en el Mundial Rusia 2018, si es que la selección logra la clasificación ante Nueva Zelanda en el mes de noviembre.

Finalmente, según la prensa brasileña, Flamengo y Sao Paulo no aceptarán el pedido de Gareca, quien desea tabajar con Paolo Guerrero, Christian Cueva y Miguel Trauco más días de lo estipulado por la FIFA.

Es necesario precisar que de ser aceptada la solicitud, Cueva se perdería cuatro partidos con Sao Paulo y Miguel Trauco y Paolo Guerrero tres cotejos con Flamengo.


También te puede interesar:

DENGUE