24 Horas Edición Central

14/10/2017

Autoridades neozelandesas facilitan trámite de visa para presenciar Perú vs. Nueva Zelanda

Embajada de Nueva Zelanda en Chile habilitó portal exclusivo para tramitar visa a este país para quienes quieran presenciar este partido.




La última oportunidad que tendrá la selección peruana para clasificar al Mundial Rusia 2018 es en el enfrentamiento con Nueva Zelanda en el partido de repechaje, dicho partido se llevará a cabo en la capital neozelandesa, Wellington.

Y frente a la posibilidad de que algunos hinchas peruanos quieran alentar a la selección en este encuentro, la embajada de Nueva Zelanda en Chile habilitó un portal exclusivamente para tramitar la visa a este país oceánico para aquellos que quieran viajar para presenciar el partido.

Esta abreviación de trámite otorgado por las autoridades neozeladesas, exclusivamente para esta ocasión, nos exonerará de enviar el pasaporte a Washington, como normalmente se hace, con lo cual nos estaríamos ahorrando 10 días aproximadamente. Esto fue señalado por el director general de Comunidades Peruanas en el Exterior, Cesar Bustamante Llosa.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Nueva ZelandaRepechajeVisa

También te puede interesar:

DENGUE