24 Horas Edición Central

04/10/2017

Perú vs. Argentina: Sampaoli asegura que la bicolor es un "equipo consolidado"

Además, el timonel de la albiceleste indicó que en La Bombonera el cariño de la gente influirá en sus pupilos.




Corrían las 6:00 pm (hora peruana) y en el predio de Ezeiza había gran expectativa por escuchar las palabras de Jorge Sampaoli sobre el plan que utilizaría para poder quedarse con los tres puntos mañana ante Perú.

Sin embargo, el técnico de la selección argentina prefirió dedicarle unos minutos al rival de turno y elogió el trabajo realizado por Ricardo Gareca. El Hombrecito aseguró que el equipo peruano se había consolidado y que representaba una ventaja el haber iniciado los entrenamientos hace una semana.

"Perú viene en alza, busca acá un resultado que los lleve al mundial así que enfrentamos a un equipo consolidado y seguro. Nosotros obviamente nos estamos jugando el pasaje al mundial. Negar que hay una diferencia en la preparación es mentirse. Imagino un partido con mucha furia, saliendo con todo a buscar y no va a generar temores en ese aspecto. Si no es así, Perú va a encontrar los momentos de calma que ha sabido tener con su entrenador actual", analizó Sampaoli.

En cuanto al cambio de cancha del Monumental de Núñez a La Bombonera, don Sampa refirió:"No hicimos nada en cancha de Boca porque nuestra manera de jugar no tiene que ver con eso. En cuanto a la gente, siempre estimula el cariño. Ojalá que en el partido de mañana tengamos ese aliento.


Temas Relacionados: Jorge SampaoliMundial Rusia 2018Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE