24 Horas Edición Medio Día

04/10/2017

Jorge Sampaoli recibió a hincha peruano previo al Perú vs. Argentina

Hincha peruano se reunió con el técnico de Argentina para pagarle una apuesta y contó detalles de la conversación que tuvo con Sampaoli.




Un equipo de Panamericana Televisión se encuentra cubriendo desde Buenos Aires todos los detalles del encuentro entre la selección peruana y su similar de Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Aquí encontramos a un hincha peruano vestido de ‘gladiador’ quien nos aseguró que se había reunido con Jorge Sampaoli

Omar Ruíz de Somocurcio conversó con el hincha quien reveló que conoció al técnico de Argentina hace 8 años en la universidad de Chile. Él fue a buscarlo para entregarle una botella de champagne como parte de una apuesta y sellaron el encuentro tomándose una fotografía. Además dijo que hicieron una nueva apuesta para el encuentro entre Perú y Argentina.

Asimismo mencionó que el comando técnico se encontraba viendo algunos videos de partidos y dejó en claro que Sampaoli se encuentra muy confiado en ganar el partido contra Perú. También nos contó que vio a varios jugadores argentinos a pesar de que tuvo que pasar por un gran resguardo. Cabe resaltar que el hincha se encuentra vestido con un traje típico peruano y usando una camiseta de la ‘blanquirroja’.  


Temas Relacionados: ArgentinaGladiador’Hincha PeruanoJorge Sampaoli

También te puede interesar:

DENGUE