24 Horas Edición Central

23/09/2017

Prensa argentina pide que su selección juegue como River Plate

La goleada de River Plate al Wilstermann de Bolivia fue relacionada al rendimiento que debe tener la selección 'albiceleste' para su próximo partido en La Bombonera.




La prensa argentina continúa a la expectativa del próximo encuentro de su selección ante la 'blanquirroja' por la fecha 17 de las Eliminatorias.

Y es que la goleada de River Plate al Wilstermann de Bolivia fue relacionada al rendimiento que debe tener la selección 'albiceleste' para su próximo partido en La Bombonera. 

"Pido formalmente al 'Chiqui' Tapia que ponga a Gallardo (DT de River Plate) a dirigir a Argentina en los dos partidos restantes", expresó uno de los panelistas del programa TyC Sports.

Además, le elección del árbitro para el encuentro entre Perú y Argentina es un otro punto que ha causado cierto temor en la prensa 'gaucha'.

En el programa TelefeNoticias, los conductores dejaron en claro que Wilton Sampaio será un árbitro que podría complicar los intereses de Argentina. 

"El árbitro para el partido de la selección es brasilero, y si es brasilero es de temer", señaló la voz en off del programa deportivo.

Por último, solo faltan 14 días para conocer que selección continuará en la lucha por un cupo al Mundial de Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE