24 Horas Edición Central

21/09/2017

Perú vs Colombia: 'revendedores' invaden exteriores del Estadio Nacional

Las personas fueron retiradas de los alrededores del Estadio Nacional. Las entradas recién se venderán el 29 de setiembre.




Las autoridades desalojaron esta mañana a decenas de personas que acampaban en las afueras del Estadio Nacional, para ser los primeros en comprar las entradas para el encuentro Perú vs Colombia, que se jugará este 10 de octubre, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Pese a que los boletos recién se pondrán a la venta el 29 de setiembre, decenas de personas, puestos revendedores, pasaron la noche haciendo cola. Muchos incluso instalaron carpas para protegerse del frío y la llovizna de la madrugada.

La Policía decidió retirar a estas personas ante la queja de los vecinos y de los deportistas que recorren todos los días los exteriores del Estadio Nacional, estos últimos denunciaron que las carpas les impedía el libre tránsito.

La Federación Peruana de Fútbol informó que quienes deseen comprar una entrada para el trascendental partido, deberán acudir a los puntos de venta autorizados el mismo 29 de setiembre.


También te puede interesar:

DENGUE