24 Horas Edición Central

25/07/2017

Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco y perdió por dos segundos

Michael Phelps ha perdido, como casi nunca ha ocurrido en su exitosa carrera. El fenómeno de la natación ha competido nada más ni nada menos que contra un tiburón blanco a mar abierto.




Michael Phelps ha perdido, como casi nunca ha ocurrido en su exitosa carrera. El fenómeno de la natación ha competido nada más ni nada menos que contra un tiburón blanco a mar abierto y cayó derrotado por apenas dos segundos. El duelo se produjo en Sudáfrica y ha acaparado la atención de todo el mundo.

El nacido en Baltimore cumplió su reto más difícil: enfrentarse a un tiburón en un documental que fue emitido el último fin de semana en el canal televisión Discovery Channel. El atleta olímpico, ganador de 28 medallas, prometió que habrá revancha, pero que ahora será aguas más calientes.

"No estábamos en el agua en el mismo momento, creo que esa es la pregunta que todo el mundo se hacía. Fue seguro, esa era mi prioridad número 1", dijo Michael Phelps previo a la competencia. 

“Fuimos a Ciudad del Cabo y nos metimos en aguas abiertas. Pero me sentía totalmente a salvo y tranquilo, tenía como 15 buceadores debajo de mí”, detalló el nadador.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoMichael PhelpsNatación

También te puede interesar:

DENGUE