24 Horas Edición Central

08/07/2017

Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes: título de peso gallo de UFC 213

Valentina Shevchenko afrontaá la pelea más importante de su carrera. Y es que la representante peruana peleará con la brasileña Amanda Nunes el cinturón de peso gallo de la UFC 213.




Valentina Shevchenko afrontará este sábado la pelea más importante de su carrera. Y es que la representante peruana peleará con la brasileña Amanda Nunes el cinturón de peso gallo de la UFC 213. El combate entre ambas luchadoras está programado para las 10 p.m. (hora peruana) en Las Vegas.

En la previa de esta esperada contienda, Valentina Shevchenko aseguró ante los medios estar lista y que dejará la vida en el octágono. La peleadora, nacida en Kirguistán, señaló que se preparó de la mejor manera para este encuentro y que saldrá con todo para alzar el título al final de la pelea.

“Me he preparado muy bien. Estoy lista para dar una gran pelea y ganar, eso es lo primero”, dijo Shevchenko, de 29 años, tras el careo de rigor que se llevó a cabo este viernes. La ‘Bala’, como es conocida, ya se enfrentó antes a Amanda Nunes, pero lamentablemente perdió. Ahora dijo que se cobrará la revancha.


Temas Relacionados: Amanda NunesUfcValentina Shevchenko

También te puede interesar:

DENGUE