24 Horas Edición Central

29/06/2017

Flamengo venció 2-0 a Santos con gran actuación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero volvió a ser la figura del Flamengo. Esta vez, el “Depredador” dio dos asistencias magistrales para que su equipo derrote por 2-0 a Santos en los cuartos de final de la Copa de Brasil.




Paolo Guerrero volvió a ser la figura del Flamengo. Esta vez, el “Depredador” no anotó, pero dio dos asistencias magistrales para que su equipo derrote por 2-0 a Santos FC en los cuartos de final de la Copa de Brasil. Si bien en esta oportunidad no pudo anotar, el peruano fue clave en el juego porque siempre llevó peligro al arco rival.

Primero fue un espectacular taco al estilo brasileño y luego un pase al vacío para que sus compañeros conviertan los dos goles que gestaron el triunfo. Con esta victoria, el Flamengo saca ventaja en el partido de ida y ahora deberá esperar la vuelta para intentar seguir avanzando en el torneo. Otro peruano que jugó todo el partido es Miguel Trauco.

Ambos compatriotas se han convertido en piezas claves del técnico Zé Ricardo y todos los compromisos parten como titulares. Es más, Guerrero es el goleador del equipo y hace solo dos fecha se mandó con un triplete. Por su parte, Trauco se adueñó de la banda izquierda y sus buenas actuaciones han hecho que clubes de Europa pregunten por sus servicios.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE