24 Horas Edición Sabatina

17/06/2017

Estos clubs tienen en la mira a Cristiano Ronaldo

Luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid, los clubes más poderosos están a la expectativa de cuál será su destino del crack portugués.




Luego que los diversos medios señalaran que el delantero del Real Madrid ha tomado la decisión de irse de España y dejar el club de forma inmediata por las acusaciones del ministerio fiscal por un fraude tributario de 14,7 millones de euros al fisco español, las miradas de los clubes más poderosos están en Cristiano Ronaldo.

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió el pasado 3 de junio con Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), en Cardiff, según reveló el medio inglés 'Daily Mail'. El cuadro parisino habría tomado ventaja y sería uno de los más interesados en el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Pero estos no serían los únicos interesados en el fichaje del ídolo luso. Según el diario ‘The Sun’, el Manchester United, ex club del atacante portugués, estaría dispuesto a todo por su retorno y ofertarían más de 200 millones de euros por ‘CR7’.  Lo cierto es que en los próximos días se sabrá qué pasará con el crack portugués.


Temas Relacionados: ClubsCristiano RonaldoReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE