24 Horas Edición Central

16/06/2017

Cristiano Ronaldo alborota calles de Rusia

El delantero del Real Madrid llegó junto a la selección de Portugal a la ciudad de Kazán, en donde se concentrará para su participación en la Copa Confederaciones.




Cristiano Ronaldo llegó junto a la selección de Portugal a la ciudad de Kazán, en donde se concentrará para su participación en la Copa Confederaciones. La llegada del delantero del Real Madrid ha causado alboroto en cientos de personas quienes fueron a recibirlo hasta el aeropuerto para darle la bienvenida. 

El astro luso respondió con una sonrisa y con saludos con la mano a la prensa e hinchas que estuvieron pendientes de su llegada al hotel. Pero lo que ha llamado la atención es un mural con la imagen de CR7 pintado en un edificio de dos plantas, ubicado en un callejón muy cerca al hotel en donde la selección portuguesa estará alojada.

Ronaldo está muy concentrado en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ya que la primera vez que participará en este evento, dejando de lado la acusación fiscal por evasión de impuestos por más de 14 millones de dólares, pues señaló a la prensa que tiene la "conciencia tranquila". 


Temas Relacionados: Copa ConfederacionesCristiano RonaldoRusia

También te puede interesar:

DENGUE