24 Horas Edición Central

13/06/2017

Perú se enfrenta hoy a Jamaica en su segundo amistoso internacional

La Selección Peruana tendrá esta noche una prueba más de cara a la próximo fecha doble por las Eliminatorias. El equipo nacional se enfrenta en Arequipa a su similar de Jamaica.




La Selección Peruana tendrá esta noche una prueba más de cara a la próximo fecha doble por las Eliminatorias. El equipo nacional se enfrenta en el Estadio de la UNSA en Arequipa a su similar de Jamaica en su segundo amistoso internacional. Para este compromiso, el técnico Ricardo Gareca solo realiza dos variantes en relación a su último partido ante Paraguay jugado en Trujillo.

En el arco, Pedro Gallese dejará su lugar a Carlos Cáceda, quien convenció en los entrenamientos y será de la partida. El guardameta de Universitario de Deportes jugará su segundo partido como titular en la era de Gareca. Ya antes la “Pantera” jugó con la bicolor: fue el 28 de mayo del 2016 en un amistoso ante El Salvador. Ahora su objetivo será dejar una buena impresión, sobre manteniendo su arco en cero.

La otra novedad del “Tigre” es la inclusión de Andy Polo, quien reemplazará al lesionado André Carrillo. El atacante del Monarcas Morelia de México irá por el extremo derecho y buscará asociarse con Paolo Guerrero y con Christian Cueva para llevar peligro al arco jamaiquino. Polito espera tener un gran partido para lucharle el puesto a la “Culebra”.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE