24 Horas Edición Central

10/06/2017

Argentina venció 1-0 a Brasil en el debut de Jorge Sampaoli

Con pie derecho. Jorge Sampaoli debutó con la Selección Argentina con un triunfo por 1-0 sobre Brasil en un amistoso jugado en la ciudad de Melbourne, Australia.




Con pie derecho. Jorge Sampaoli debutó con la Selección Argentina con un triunfo por 1-0 sobre Brasil en un amistoso jugado en la ciudad de Melbourne, Australia. El “Hombrecito” presentó un equipo dinámico y solidario y tuvo en Lionel Messi y Ángel Di María a sus referentes de equipo. Adelante, Gonzalo Higuaín chocó con los zagueros brasileños y siempre se mostró impetuoso. 

El único gol del partido lo marcó Gabriel Mercado tras coger un rebote en el palo. El defensor estaba bien colocado al centro del arco y solo tuvo que añadirla para anotar el primer tanto en la era Sampaoli. Messi también tuvo algunas opciones de gol, pero fue bien controlado por Thiago Silva, que regresó a la selección de Brasil después de un largo periodo de ausencia.

El equipo de Tité también tuvo chances claras de anotar. Gabriel Jesús tuvo en sus pies el empate: le ganó la posición a la defensa argentina, se sacó de encima al arquero Sergio Romero y definió, pero su remate pegó en el parante. Luego, Coutinho intentó rematar el mismo tiro y también se fue al palo. El resultado no se volvió a mover más.


Temas Relacionados: ArgentinaBrasilJorge SampaoliLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE