24 Horas Edición Central

01/06/2017

Alianza Lima cayó 1-0 ante Independiente y le dijo adiós a la Copa Sudamericana

El equipo de Pablo Bengoechea nunca encontró el rumbo en un Matute repleto de hinchas y se despidió de la justa continental con una derrota. Ahora solo piensa en el torneo local.




Alianza Lima decepcionó anoche al caer por 1-0 ante Independiente de Avellaneda y quedar eliminado de la Copa Sudamericana. El equipo de Pablo Bengoechea nunca encontró el rumbo en un Matute repleto de hinchas y se despidió de la justa continental con una derrota. En el partido de ida, los blanquiazules habían lograron un meritorio empate 0-0 ante el “Diablo” en Buenos Aires.

Los primeros minutos se tornaron intensos y los íntimos parecían tener más argumentos para atacar. Con Luis Aguiar distribuyendo el balón en el centro del campo y la verticalidad de Germán Pacheco, Alianza Lima llegó un par de veces al arco de Independiente, pero no hizo daño. El trajín le pasó factura a los locales, que luego fueron superados ampliamente en velocidad.

Y así llegó el gol argentino. Una desconcentración en defensa permitió que Emiliano Rigoni anote el único gol del compromiso. Para la segunda mitad, Bengochea sacó a Luis Ramírez e hizo ingresar a Kevin Quevedo. El juvenil fue más atrevido para atacar e incluso tuvo un par de buenas intervenciones al sacarse de encima a dos rivales.

Ahora, Alianza Lima solo se enfocará en el torneo local, pues el sábado tiene un partido importante ante Universitario de Deportes por la segunda jornada del Torneo Apertura. Los íntimos llegan visiblemente desgastados. 


También te puede interesar:

DENGUE