24 Horas Edición Central

31/05/2017

Cristiano Ronaldo: su novia estaría embarazada de gemelos

Cristiano no solo es el futbolista más rico del mundo, sino también el más feliz. Y es que en las últimas horas ha trascendido que su novia Georgina Rodríguez estaría embarazada de gemelos.




Cristiano Ronaldo no solo es el futbolista más rico del mundo, sino también el más feliz. Y es que en las últimas horas trascendió que su novia Georgina Rodríguez estaría embarazada de gemelos. La noticia se da a pocos días de que el jugador del Real Madrid dispute la final de la Champions League frente a la Juventus en la ciudad de Cardiff.

En unas imágenes difundidas por una revista italiana muestra al jugador portugués paseando con su novia por una playa y se observa a la modelo con un vientre ligeramente abultado. Eso ha acrecentado los rumores sobre un posible embarazo. El propio futbolista ha brindado entrevistas en donde asegura que está atravesando por el mejor momento de su carrera.

La revista señala que la fotografía fue registrada en las últimas semanas cuando la pareja visitaba una playa de Córcega. El medio también señala que modelo de 22 años se encuentra en la cuarta semana de gestación y que muy posiblemente esté esperando gemelos. Por ahora, nadie del entorno del jugador se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: Champions LeagueCristiano RonaldoJuventus

También te puede interesar:

DENGUE