24 Horas Edición Sabatina

27/05/2017

Así se vivió la final de la Copa de Francia

Un equipo de Panamericana Televisión fue en exclusiva hasta la final de la Copa de Francia, donde el París Saint-Germain se proclamó campeón por undécima vez en su historia.

Foto: AFP



Un equipo de Panamericana Televisión fue en exclusiva hasta el el Stade de France para la final de la Copa de Francia, donde el París Saint-Germain se proclamó campeón por undécima vez en su historia.

El conjunto dirigido por Unai Emery levantó un nuevo campeonato en el descuento final (90+1), Issa Cissokho del Angers puso la cabeza y la metió contra su propio arco tras un cornel de Ángel Di María, dándole el título al PSG.

Es la tercera vez consecutiva en que el París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia. Además, queda como líder en solitario con 11 títulos de Copa de Francia, dejando atrás al Marsella con quien compartía 10.  

Por otro lado, en nuestro bloque deportivo, José Luis 'Puma' Carranza protagonizó un divertido comercial para una empresa de celulares. El capitán de Universitario de deportes presenta un nuevo Smartphone pero durante las grabaciones se olvida de todo.   


Temas Relacionados: FinalFranciaParis Saint Germain

También te puede interesar:

DENGUE