24 Horas Edición Central

23/05/2017

Jefferson Farfán arribó a Lima y habló sobre la Selección

A su llegada a nuestra capital, el fubtolista evitó responder algunas interrogantes de los medios de comunicación, en relación a su vida sentimental. Asimismo, se lo apreció con un look distinto.




La noche de este martes llegó a Lima el centrocampista del equipo ruso Lokomotiv, Jefferson Farfán. A su arribo diversos medios no dudaron en hacerle variadas preguntas sobre su vida privada, sin embargo, el futbolista optó por no brindar declaraciones y salir en silencio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Mientras tanto, el andinista peruano, Víctor Rímac, llegó a la cumbre del monte Everest, el cual es considerado la montaña más alta del planeta. Cabe indicar que este lugar se encuentra en la cordillera del Himalaya, ubicado en el continente asiátiaco. Nuestro connacional, además no dudó en agradecer a todas las personas que lo apoyaron a través de su cuenta de Facebook.

Por otro lado, varios equipos y jugadores de fútbol se manifestaron por las explosiones que se producieron en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en Inglaterra. "Muy triste por las noticias de Mánchester. Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas", indicó Cristiano Ronaldo en redes sociales. De igual manera David Beckham dio a conocer su pesar.


Temas Relacionados: CallaoFútbolJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE