24 Horas Edición Central

19/05/2017

Boca Juniors vuelve a la carga por Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es la obsesión de Boca Juniors. El delantero peruano ha despertado nuevamente el interés de los dirigentes argentinos, quienes están dispuestos a negociar el traspaso del delantero.




Paolo Guerrero es la obsesión de Boca Juniors. El delantero peruano ha despertado nuevamente el interés de los dirigentes argentinos, quienes están dispuestos a negociar el traspaso del delantero de 33 años. Y sobre todo ahora que su nueve Darío Benedetto tiene una oferta millonaria de la Major League Soccer. Ese dinero sería clave para contratar al “Depredador”.

Justamente Guerrero estuvo este miércoles en Buenos Aires disputando con el Flamengo un partido por la Copa Libertadores ante San Lorenzo. Un gol de último minuto finalmente eliminó al conjunto brasileño. Sin embargo, esta derrota no opacó el desempeño del peruano, quien estuvo participativo durante todo el encuentro.

Cabe señalar que no es la primera vez que se habla de un interés de Boca por el “Depredador”. A inicios de temporada se dijo que el conjunto xeneize preparaba una oferta formal para fichar al atacante nacional, pero finalmente nada de eso sucedió. Ahora los propios periodistas argentinos divulgan que existe un nuevo interés por el peruano.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoBoca JuniorsPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE