24 Horas Edición Central

18/05/2017

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Santa Fe y quedó eliminado de la Libertadores

Una lágrima. Sporting Cristal le dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Independiente de Santa Fe de Colombia. El equipo rimense apenas sumó 2 puntos en cinco partidos.




Una lágrima. Sporting Cristal le dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Independiente de Santa Fe de Colombia. El equipo rimense fue superado ampliamente por la escuadra dirigida por el técnico Gustavo Costas, que impuso superioridad en casi todos los pasajes del partido. El duelo se jugó en el Estadio Nacional de Lima, que lució prácticamente vacía.

Los celestes trataron de imponer su juego, pero se toparon con un conjunto colombiano que fue ordenado en defensa y que supo aprovechar sus oportunidades de gol. El primer tanto lo marcó Leandro Arango tras un perfecto tiro libre que dejó parado al arquero chileno Mauricio Viana. Luego, apareció Anderson Plata, quien tras una pasividad en defensa puso el 2-0 final casi al término del partido.

Los más furiosos con la eliminación del equipo fueron los hinchas, quienes increparon a los directivos que se encontraban en las graderías del estadio. Incluso, llegaron a insultar algunos jugadores como es el caso del uruguayo Diego Ifrán, quien duramente cuestionado por su bajo nivel en la Florida. Ahora, el conjunto bajopontino deberá enfocarse en el Torneo de Verano.


También te puede interesar:

DENGUE