24 Horas Edición Central

16/05/2017

Christian Cueva es criticado en Brasil por su bajo rendimiento

El peruano no ha recuperado su mejor nivel tras su lesión y la prensa brasileña lo señala como uno de los principales responsables de la derrota del Sao Paulo ante el Cruzeiro por el Brasileirao.




Christian Cueva sigue siendo criticado en Brasil por su bajo rendimiento. El peruano no ha recuperado su mejor nivel tras su lesión y la prensa brasileña lo señala como uno de los principales responsables de la derrota del Sao Paulo ante el Cruzeiro por el Brasileirao. “Aladino” incluso es acusado de estar con sobrepeso y todos esperan que en las próximas fechas mejore por el bien de su equipo y la Selección.

Por otro lado, las buenas noticias respecto a los peruanos en el exterior siguen llegando y cada vez con mayor frecuencia. Esta vez no fueron ni Paolo Guerrero ni Miguel Trauco ni Raúl Ruidíaz, sino fueron André Carrillo y Renato Tapia, quienes se consagraron campeones con sus respectivos clubes en Europa. La “Culebra” y el “Cabezón” la hicieron linda en sus respectivos clubes.

Carrillo alzó el título de la Primeira Liga con la camiseta del Benfica, que goleó por 5-0 a Vitória Guimaraes de otro peruano, Paolo Hurtado. Las “Águilas” dejaron atrás al Porto y Sporting Lisboa para campeonar por cuarta vez consecutiva en la liga portuguesa.

Por su parte, Renato Tapia también salió campeón en Holanda luego que su equipo el Feyenoord venciera por un marcador de 3-1 al Heracles por la Eredivisie. El volante peruano no fue titular y estuvo todo el partido en la banca de suplentes. Eso sí, apareció primero en las celebraciones y los festejos por el título.


Temas Relacionados: André CarrilloBloque DeportivoRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE