24 Horas Edición Central

12/05/2017

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes esperan la llegada de su primer hijo

El futbolista de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, conversó en exclusiva con 24 Horas y confirmó lo que hasta ahora eran solo rumores: su esposa Melissa Paredes está embarazada.




El futbolista de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, conversó en exclusiva con 24 Horas y confirmó lo que hasta ahora eran solo rumores: su esposa Melissa Paredes está embarazada desde hace cuatro meses. El defensa aseguró sentirse la persona más feliz del mundo y dijo que si marca un gol se lo dedicará a su primogénito.

El conjunto edil visita este fin de semana a Sport Huancayo y Cuba será titular en la escuadra de Marcelo Grioni. Hace seis meses se casaron y ahora esperan la llegada de su primer hijo. De hecho, todos los jugadores de Deportivo Municipal prometieron asistir a la fiesta de baby shower y también anunciaron que dejarán su buen regalo a los futuros padres.

Por otro lado en el Bloque Deportivo, Raúl Ruidíaz se lesionó en el duelo ante los Xolos de Tijuana. El peruano sufrió una fractura en la rodilla y su lesión parece de gravedad. Ahora la preocupación se agranda aún más porque su presencia en la próxima fecha doble de Eliminatorias no está garantizada.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE