24 Horas Edición Central

27/04/2017

Flamengo cayó 2-1 ante Paranaense por la Copa Libertadores

El conjunto de Flamengo, con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, no pudo ante Atlético Paranaense de visita y cayó por 2-1 por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.




Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco no pudo ante Atlético Paranaense y cayó por 2-1 por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Los peruanos fueron titulares y tuvieron un desempeño regular pese a la derrota. Incluso, el “Depredador” desperdició una oportunidad de oro para poner en ventaja a su equipo: quedó solo frente al arquero rival, pero definió a un lado del arco. Pudo consagrar una gran noche para el atacante nacional.

En tanto, Trauco se mostró participativo en el juego y siempre intentó desbordar por los flancos. Sus centros no fueron aprovechados ni por Guerrero ni por Leandro Damiao, quien también desaprovechó una situación inmejorable. El delantero brasileño cabeceó en la boca del arco, pero su remate salió por encima del travesaño. Ese gol pudo significar el descuento para los dirigidos por Zé Ricardo.

En tanto, la violencia primó en otro partido de la Copa Libertadores. Había terminado el encuentro entre Peñarol de Uruguay y Palmeiras de Brasil y Felipe Melo provocó a los rivales, lo que desencadenó un enfrentamiento no solo de jugadores sino también de hinchas en las tribunas. Las fuerzas policiales tuvieron que intervenir para calmar la situación y evitar que la gresca pase a mayores.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE