24 Horas Edición Central

26/04/2017

Romario elogió a Paolo Guerrero tras sus goles ante Botafogo

Paolo Guerrero sigue siendo noticia en Brasil. El delantero peruano ha recibido elogios de todo calibre y uno de los más representativos fue lo dicho por la ex estrella brasileña Romario.




Paolo Guerrero sigue siendo noticia en Brasil. El delantero peruano ha recibido elogios de todo calibre y uno de los más representativos fue lo dicho por la ex estrella brasileña Romario, quien aseguró que el fútbol necesita de los goles del “Depredador”. El ex Barcelona no dudó en tirarle hartas flores a nuestro compatriota.

“Es un creador de goles y eso es lo que necesita el fútbol”, señaló el popular “Chapulín” durante una entrevista en un canal de televisión. Y es que Guerrero viene de anotar dos goles en la victoria por 2-1 ante el Botafogo por las semifinales de la Copa de Brasil. El delantero está en el mejor momento de su carrera y es finalista en el país de la samba.

Por otro lado, el cuñado de Arturo Vidal fue asesinado a balazos en una calle de Santiago. El hombre iba a bordo de su automóvil cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a disparos. La policía de Chile investiga este extraño caso mientras el jugador del Bayern Munich no se ha pronunciado al respecto. 


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE