24 Horas Edición Sabatina

22/04/2017

Jefferson Farfán reveló el gran problema del fútbol peruano

El atacante del Lokomotiv reveló en una entrevista a su actual club su máximo deseo de llegar a un mundial con la ‘blanquirroja’ y lo que piensa sobre los jugadores peruanos.




Jefferson Farfán, futbolista del Lokomotiv de Rusia, reveló en una entrevista a su actual club su máximo deseo de llegar a un mundial con la ‘blanquirroja’ y lo que piensa sobre los jugadores peruanos. 

La 'Foquita' considera que el gran problema de los jugadores nacionales tiene que ver con la parte psicológica, ya que es muy difícil que los futbolistas puedan viajar a otro país dejando sus casas y a sus familias.

"El problema del jugador peruano es la mentalidad, varios de ellos no quieren separarse de sus familias que viven en Perú. Para muchos futbolistas es psicológicamente muy difícil jugar fuera de casa", contó a la web del Lokomotiv.

También comentó sus anhelos de volver a ser convocado por Gareca para jugar con la selección peruana y confesó que su sueño es jugar un Mundial. Sin embargo, manifestó que tiene como principal meta ganar la Copa de Rusia con Lokomotiv.


Temas Relacionados: EntrevistaFútbol PeruanoJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE