24 Horas Edición Central

21/04/2017

Así quedó el sorteo de las semifinales de la Champions League

El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de semifinales, donde el Real Madrid chocará contra el Atlético Madrid y el Mónaco contra la Juventus. La final se jugará en la ciudad de Cardiff en Gales.




Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizaron las finales de 2014 y 2016 en las que terminó ganando el conjunto merengue. Esta vez se decidió según sorteo, que estos equipos chocaran en semifinales. Si el caso no hubiera sido este, el Madrid y el Atlético de Madrid hubiesen podido chocar una vez más en una final de Champions.

El partido de ida se jugará el martes 2 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu mientras la vuelta, se jugará el miércoles 10 del mismo mes que marcará el adiós del estadio Vicente Calderón de todos los partidos europeos, antes de la mudanza del conjunto colchonero a su nuevo estadio Metropolitano. La controversia se generó por las llamadas bolas calientes, que indican  que se trata de favorecer al Real Madrid en los sorteos.

Aquellos no sería sorpresa luego del fatal arbitraje que hizo el arbitro Kais, para beneficiar al Madrid contra el Bayer Munich. Aceptando dos goles en posición adelanta, una roja para Arturo Vidal y omitiendo expulsión para Casemiro. Esto trajo una avalancha de críticas por ser un pase a semifinales muy escandaloso y controversial. En tanto el equipo del principado,  Mónaco choca contra la Juventus el miércoles 3 de Mayo de ida y la vuelta se realiza el Martes 9 de Mayo. Los partidos están servidos. A esperar la final, que se llevará en Junio en la ciudad de Cardiff en Gales.


Temas Relacionados: Atletico MadridChampions LeagueJuventusMonacoReal MadridSemifinales

También te puede interesar:

DENGUE