24 Horas Edición Central

18/04/2017

Universitario: Pedro Troglio narró cómo fue su dura infancia

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, todavía vive un sueño tras la goleada por 3-0 sobre Alianza Lima en su debut. El argentino aseguró que no esperaba golear al compadre.




El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, todavía vive un sueño tras la goleada por 3-0 sobre Alianza Lima en su debut. El argentino aseguró que esperaba ganar el partido, pero nunca imaginó que fuera por goleada. Ahora asegura que irá con todo el título del Torneo de Verano.

El entrenador no ocultó su felicidad por arrancar con pie derecho el campeonato, pero dijo que todo lo lleva con humildad, la misma que llevó a vestir la casaquilla de River Plate, aunque recordó que no todo fue color de rosa en el equipo “Millonario”. El estratega se confesó y narró pasajes desconocidos de su vida.

Ahora, Troglio quiere prolongar este buen momento. El fin de semana recibirá al líder del Grupo B, UTC, en el Estadio Monumental y ante su gente espera celebrar otro triunfo que lo ayude a escalar en la tabla de posiciones. Al parecer Universitario ha resucitado y el Torneo se ha puesto más emocionante que nunca.


Temas Relacionados: Alianza LimaPedro TroglioUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE