24 Horas Edición Central

14/04/2017

Paolo Guerrero: niña le pide que nunca deje Flamengo

Guerrero ya es ídolo en Brasil. El peruano se ha ganado el corazón de los hinchas, quienes lo aclaman por las calles. Y muestra de ello es el tierno mensaje que le envió una niña.




Paolo Guerrero ya es ídolo en Brasil. El atacante peruano se ha ganado el corazón de los hinchas, quienes lo aclaman por las calles. Y muestra de ello es el tierno mensaje que le envió una niña de apenas 8 años, quien le pidió al “Depredador” que se quede para siempre en el Flamengo. Esto luego de su gol ante el Paranaense por la Copa Libertadores.

Guerrero, que es pieza fundamental en el esquema del técnico Zé Ricardo, abrió el marcador con un cabezazo tras una gran jugada de Miguel Trauco. Ese fue el camino para luego apareciera Diego y decrete el segundo para el “Mengao”, que es líder de su grupo en el torneo continental por encima de la Universidad Católica de Chile.

Consultado por su gol, el delantero dijo que le recuerda al tanto que marcó en la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea en el 2012 cuando tomó un rebote y de cabeza venció la portería de mítico Petr Cech. Sin duda, el peruano viene dejando huella en Río de Janeiro no solo con sus goles, sino también con sus grandes actuaciones y su liderazgo dentro del grupo.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE