24 Horas Edición Central

13/04/2017

Paolo Guerrero anotó golazo tras genial pase de Miguel Trauco

La dupla peruana brilla en la Copa Libertadores. Paolo Guerrero fue la gran figura en la victoria por 2-1 del Flamengo sobre el Atlético Paranaense por el Grupo 4.




La dupla peruana brilla en la Copa Libertadores. Paolo Guerrero fue la gran figura en la victoria por 2-1 del Flamengo sobre el Atlético Paranaense por el Grupo 4. El “Depredador” se mandó con un golazo tras un genial pase de Miguel Trauco. El tanto del atacante nacional trajo a la memoria el gol que le marcó al Chelsea en la final del Mundial de Clubes en el 2012.

Trauco recibió un balón sobre la mitad de la cancha, vio que Guerrero corría hacia el área y le dio un pase magistral que lo dejó solo frente al arquero, sin embargo el tiro fue bloqueado y la pelota quedó suspendida en el aire. Entonces el delantero reaccionó rápidamente y le ganó a dos defensas para poner el 1-0 en el mítico estadio de Maracaná.

Con este triunfo, Flamengo es el único líder de su Grupo con seis unidades. En la primera jornada goleó 4-0 a San Lorenzo y ahora derrotó al Atlético Paranaense. Le sigue la Universidad Católica con 5 puntos, Atlético Paranaense con 4 y cierra la llave San Lorenzo de Argentina con apenas una unidad. Paolo marcó su primer gol en la Copa Libertadores 2017.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE