24 Horas Edición Central

12/04/2017

Barcelona cayó 3-0 ante la Juventus por la Champions League

Barcelona vivió otra pesadilla y esta vez a manos de la Juventus de Italia. El equipo de Luis Enrique mostró un pobre nivel en Turín y cayó goleado por 3-0.




Barcelona vivió otra pesadilla y esta vez a manos de la Juventus de Italia. El equipo de Luis Enrique mostró un pobre nivel en Turín y cayó goleado por 3-0 por la instancia de cuartos de final de la Champions League. Ni Lionel Messi ni Luis Suárez ni Neymar pudieron evitar la derrota que los deja al borde de la eliminación.

La gran figura del partido fue el argentino Paulo Dybala, quien se mandó con dos goles para poner en ventaja a los italianos. Luego, apareció Giorgio Chiellini para anotar de cabeza y decretar la goleada en el Juventus Stadium. Messi pudo descontar, pero el árbitro le anuló un gol por un fuera de juego del uruguayo Suárez.

La jornada gris de la Champions League se vivió en Alemania. Un atentado contra el bus del Borussia Dortmund dejó herido al defensa español Marc Bartra y el juego ante el Mónaco tuvo que ser suspendido por seguridad. El partido se reprogramó para hoy miércoles en el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund.


Temas Relacionados: BarcelonaBloque DeportivoChampions LeagueJuventus

También te puede interesar:

DENGUE