24 Horas Edición Central

08/04/2017

Claudio Pizarro alcanzó récord de Gerd Müller

Es inacabable. Claudio Pizarro vuelve hacer noticia en el fútbol alemán y esta vez no por un gol sino por haber alcanzado un récord del histórico Gerd Müller.




Es inacabable. Claudio Pizarro vuelve hacer noticia en el fútbol alemán y esta vez no por un gol sino por haber alcanzado un récord del histórico Gerd Müller. Y es que según informó el Werder Bremen a través de sus redes sociales, el peruano sumó su partido número 427 en la Bundesliga, una cifra similar al registrado por el goleador alemán.

Con 38 años, el “Bombardero” jugó en la victoria por 3-0 ante el Schalke 04 e igualó los números de Müller, quien es considerado en Alemania como una leyenda viva del fútbol mundial. A este logro se le suma las declaraciones de Ricardo Gareca, quien este viernes se refirió sobre una posible convocatoria de Pizarro.

El “Tigre” aseguró que ningún jugador está descartado para la selección y aseguró que dependerá del nivel que muestre cada jugador para ganarse su llamado. Como se sabe, Claudio dejó de ser convocado por Gareca junto con Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula. Estos dos últimos lograron regresar en la jornada anterior de las Eliminatorias.


Temas Relacionados: Claudio PizarroGerd MullerWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE