24 Horas Edición Central

04/04/2017

Edgardo Bauza dejaría de ser técnico de Argentina

Con 22 puntos, la albiceleste se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y no está asegurada su presencia en el Mundial de Rusia 2018.




La Federación Argentina de Fútbol estaría evaluando la continuidad de Edgardo Bauza al frente de la Selección. Y es que los malos resultados conseguidos en las últimas jornadas estarían pesando para una posible salida del “Patón”. Con 22 puntos, la albiceleste se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones y no está asegurada su presencia en el Mundial de Rusia.

Restan cuatro fechas que serán de vital importancia. Sin Lionel Messi, suspendido por insultar al árbitro, Argentina tiene un panorama incierto en esta última fase de las Clasificatorias, sobre todo porque su juego no convence y no muestra esa peligrosidad que debería tener por la calidad de sus jugadores. Es más, ahora deberá enfrentar a sus rivales directos por un cupo al Mundial.

Uno de los posibles reemplazantes podría ser Jorge Sampaoli. El “Hombrecito”, que lucha por el título de la Liga Santader con el Sevilla de España, suena como principal candidato para asumir el puesto. Los dirigentes de la AFA decidirán en los próximos días el futuro de Bauza, quien en una entrevista dijo que no tiene problemas en dar un paso al costado si eso deciden las autoridades de la federación.


Temas Relacionados: ArgentinaEdgardo BauzaEliminatorias Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE