24 Horas Edición Central

31/03/2017

Selección Peruana: ¿debería regresar Farfán para reemplazar a Guerrero ante Bolivia?

Ante la ausencia obligada de Paolo Guerrero ante Bolivia surgió la posibilidad de convocar a Jefferson Farfán. El “Depredador” fue quien tocó el tema.




Ante la ausencia obligada de Paolo Guerrero ante Bolivia surgió la posibilidad de convocar a Jefferson Farfán. El “Depredador” fue quien tocó el tema y aseguró que la “Foquita” estará de todas maneras para la fecha doble de agosto. Ante esto, muchos se preguntan si es necesario llamar nuevamente al jugador del Lokomotiv de Rusia. ¿Usted qué opina?

En las calles, las posturas están divididas. Hay quienes piden el retorno de Farfán, pues lo consideran un jugador desequilibrante y juran que aportaría mucho en el ataque de Perú ante los altiplánicos, sobre todo ahora que Paolo no estará por haber acumulado su segunda cartulina amarilla. Sin embargo, otros piensan diferente.

Los más críticos señalan que la selección no necesita de Jefferson Farfán ni de ningún otro jugador indisciplinado. Por eso, creen que innecesaria su convocatoria en la recta final de las Eliminatorias. Por el contrario, piden que le den la oportunidad a Raúl Ruidíaz de pilotear la delantera de la bicolor, ya que la “Pulga” está atravesando un gran momento en el fútbol mexicano.


También te puede interesar:

DENGUE