24 Horas Edición Central

24/03/2017

Ricardo Gareca explicó empate de la selección peruana ante Venezuela

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.




Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio sus primeras impresiones tras el encuentro entre la selección peruana y Venezuela y aseguró que la bicolor todavía tiene chances de llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Fue un partido difícil, parejo y con situaciones en ambos arcos. Lo más rescatable es la remontada. Pudimos empatar el partido en una situación adversa y lo pudimos haber ganado. El equipo intentó jugar en un campo incómodo", dijo el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, en conferencia de prensa.

"El equipo está bien. Me hubiese gustado ganar el partido para estar mejor posicionado de cara al próximo encuentro. Vinimos a ganar pero no se pudo lograr", agregó el ‘Tigre’.

Por otro lado, Ricardo Gareca respondió sobre las chances que tiene la selección peruana y no quiso hablar de una eliminación. "Yo hablaré en el momento que considere que no tenemos más chances". 


Temas Relacionados: Eliminatorias Rusia 2018PerúRicardo GarecaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE