24 Horas Edición Central

16/03/2017

Con Guerrero y Trauco: Flamengo cayó 1-0 ante la Universidad Católica

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco de titular, el Flamengo no pudo ante la Universidad Católica de Chile y cayó por 1-0 en Santiago. Los peruanos tuvieron una aceptable actuación.




Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco de titular, el Flamengo no pudo ante la Universidad Católica de Chile y cayó por 1-0 en Santiago. Los peruanos tuvieron una aceptable actuación, pero no fue suficiente para evitar la derrota. El “Depredador” tuvo las más claras del partido al estrellar un remate en el poste y exigir al arquero chileno, que le sacó increíblemente una pelota que era gol.

En tanto, Trauco se mostró muy sólido en defensa y tuvo pocas chances para proyectarse en el ataque. Eso sí, siempre luchó cada pelota como si fuera la última y eso fue aplaudido por su técnico, quien resaltó su solvencia a la hora de entregar los pases. Pese a la derrota, el lateral peruano obtuvo una nota aprobatoria al igual que Paolo Guerrero.

Ahora, ambos deberán regresar al Perú para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, que dentro de dos semanas enfrentará a su similar de Venezuela y luego a Uruguay por las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE