24 Horas Edición Central

15/03/2017

Roberto Chale no es más técnico de Universitario de Deportes

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la administración temporal de Universitario de Deportes confirmó que Roberto Chale no es más entrenador del primer equipo.




Es oficial. La administración temporal de Universitario de Deportes confirmó que Roberto Chale no es más entrenador del primer equipo. A través de un comunicado, el club le agradeció por todo el esfuerzo y el profesionalismo mostrado durante el tiempo que estuvo en el cargo y además anunció que tanto Chale como José Luis Carranza seguirán ligados al club, pero desempeñarán otras funciones.

Como se recuerda, el cuadro crema se encuentra ubicado en la penúltima posición del Grupo B. En su último partido, cayó por 2-1 de visita ante Sport Huancayo y eso provocó que los dirigentes tomaran una decisión respecto al futuro del comando técnico. Y es que todo hace indicar que las secuelas por la eliminación de la Copa Libertadores no han sido superadas en Ate.

Se supo que el nuevo técnico de Universitario será anunciado este lunes 19 y al día siguiente se hará cargo del primer equipo. Su debut del flamante estratega crema se hará oficial ante Alianza Lima en el Estadio Monumental. Sin duda, una prueba de fuego para quien se ponga el buzo merengue.


También te puede interesar:

DENGUE