24 Horas Edición Central

07/03/2017

Golazo de Paolo Guerrero causa furor en Brasil

Guerrero no se cansa de hacer goles en Brasil. El atacante peruano regaló este fin de semana una verdadera pinturita al anotar un tanto de tiro libre, un gol que ha dado la vuelta al mundo.




Paolo Guerrero no se cansa de hacer goles en Brasil. El atacante peruano regaló este fin de semana una verdadera pinturita al anotar un tanto de tiro libre, un gol que ha dado la vuelta al mundo. Y es que el tiro fue tan preciso que dejó sin reacción al arquero del Fluminense. Si bien Flamengo perdió la final de la Copa Guanabara, el “Depredador” se lució.

El partido acabó 3-3 y todo se definía en penales. Allí también Guerrero anotó, al igual que la estrella del equipo Diego, pero todo fue en vano porque dos de sus compañeros fallaron sus disparos y permitieron que el Fluminense se lleve el título. Miguel Trauco también jugó, aunque esta vez mostró un nivel inferior al que nos tenía acostumbrado.

Sin embargo, ambos prometen dejar la piel a la hora de defender a la Selección Peruana. Y ahora más que se vienen duelos importantes ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias. Tanto Guerrero como Trauco serán titulares en el esquema de Ricardo Gareca.

Otro peruano que brilla en Brasil es Christian Cueva. El popular Aldino es figura en el Sao Paulo y se perfila como el mejor jugador del Brasileirao. Sin duda, una satisfacción enorme y un orgullo gigante para todos los peruanos que lo siguen a kilómetros de distancia.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE