24 Horas Edición Central

03/03/2017

Juan Vargas podría dejar Universitario a mitad de año

Juan Vargas dio la cara ante la prensa y habló de todo. El “Loco” se refirió sobre las últimas noticias que daban cuenta de unas supuestas salidas y rechazó que las fotografías pertenezcan a este año.




Juan Vargas dio la cara ante la prensa y habló de todo. El “Loco” se refirió sobre las últimas noticias que daban cuenta de unas supuestas salidas nocturnas y rechazó tajantemente que las fotografías pertenezcan a este año. El zurdo aseguró que ya no está en edad para salir a fiestas y a discotecas y dijo que solo se enfoca en jugar y recuperar su nivel futbolístico.

Sobre el mal momento de Universitario, Vargas aseguró que todos deben estar unidos incluyendo a los hinchas. Asimismo, el jugador dejó entrever que podría dejar el club en junio y es que, según dijo, tiene propuestas en el extranjero y todavía quiere jugar entre tres y cuatro años más.

De otro lado, Vargas también se pronunció sobre su estado físico y sobre su peso. El ex jugador de la Fiorentina aseguró que se encuentra en su peso ideal y que de a pocos viene recuperando su nivel físico.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoJuan VargasUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE